About -  S U R O H   Cork Jewels 

About

Joyas de corcho. Sostenibles, exclusivas y mediterráneas.

SOBRE SUROH
Suroh una marca de joyas de corcho que nace de la experimentación con los materiales autóctonos del Mediterráneo, con la finalidad de revalorizarlos. El corcho se extrae del alcornoque y se regenera cada década, es un material sostenible y ecológico.

QUIENES SOMOS
Las creadoras de esta marca son Clara y Mélanie, dos diseñadoras de producto con una gran experiencia en el sector. Todos los diseños están producidos en su taller de Gracia, en Barcelona.

COMO TRABAJAMOS
Ofrecemos un producto realizado a mano, delicado y respetuoso con el medio ambiente. Trabajamos con producciones pequeñas y de proximidad. 

NUESTROS PRODUCTOS
Las colecciones de Suroh se basan en líneas geométricas y sutiles, y van dirigidas a un público femenino que valora las propuestas innovadoras y modernas.

EL MATERIAL
Trabajamos con corcho de alta densidad. Sus propiedades físicas como la ligereza, flotabilidad, elasticidad y resistencia, ofrecen multitud de utilidades.

SERVICIOS
Ofrecemos la posibilidad de diseñar colecciones o modelos exclusivos para marcas, organizaciones u otras entidades.

EL CUIDADO
Evita dentro de lo posible la humedad y el agua. Si se moja, una capa de barniz protege la pintura. Guarda con cuidado la joya, las cadenas pueden deteriorarse o romperse si se enredan. Limpiar con un paño la cadena de plata para sacar brillo.

¿Eres una tienda y quieres vender nuestros productos?
¿Tienes alguna duda o sugerencia?

Escríbenos un mail.

Legal imprint